¿Quién soy yo?

Me habéis pillado… soy Eva Martínez Lavandera, nací un soleado 15 de agosto y soy Óptico Optometrista. Soy una persona bastante nerviosa, activa y polifacética, me gusta pasar todo el tiempo posible al aire libre, estar en casa con mi familia, hacer ganchillo y cultivar mi huerto. Procuro mantenerme en forma caminando, nadando y haciendo pilates.

Además de eso también me gusta resolver los problemas visuales de todas aquellas personas que pasan por mi consulta. Para conseguirlo estudié Óptica y Optometría en Valladolid. Continúe estudiando un master de Optometría Clínica en Madrid, durante ese tiempo tuve la grandísima oportunidad de realizar una estancia clínica en Chicago ( aventura fronteriza incluida).

Pero como no hay nada como la tierra de uno, decidí instalarme en mi casa, en Piloña, Asturias. Empecé a trabajar en Federópticos Lavandera, donde di mis primeros pasos como optometrista y desde donde empecé a formarme y aprofundizar en lo que más me gusta; la Optometría Pediátrica y la Terapia Visual.

Posteriormente decidí empezar a volar sola y actualmente, aunque sigo vinculada a Federópticos Lavandera, ya que trabajo en sus instalaciones.  Colaboro con Federópticos Cangas, a dónde voy a pasar consulta determinados días.  También formo parte del equipo de Visualia, en Gijón.

Las ganas de aprender nunca se acaban, siempre hay algo nuevo y desconocido que puede marcar la diferencia a la hora de tratar a un paciente, por eso continúo formándome y aprendiendo, acudiendo a todos los cursos posibles y explorando nuevas vías y nuevas opciones de tratamiento para los distintos problemas visuales.

Este sitio nace de las ganas de dar a conocer mi trabajo, de explicar qué es lo que hacemos los optometristas. También busco dar un poco de luz, a todos aquellos padres, profesionales de la enseñanza y del cuidado de niños que estén preocupados por la salud visual de las criaturas a su cargo.

¡Espero que os guste tanto como a mi!

No se admiten más comentarios